Sunday, July 5, 2009

El Non-Sentido


Las alabanzas a Allah, el Señor de los mundos, y que las bendiciones y la paz desciendan sobre su profeta Muhammad y su familia y sus compañeros. Pues acabo de encontrar algo raro que escribe hace mucho tiempo y que me da mucha risa. Hmm me parece que esta introdución no va con la poesía, pero vamonos, 'empezar con el nombre de Allah es el camino de salavación' por una vez algo fuera de lo normal! Y asi se lee el Whisper De Wackiness...

Mientras que estuve dentro, hubo muchos conflictos,
Conflictos duros, sin paz, sin nada,
Pues no es de la autopia
No es de su Fantasia
Es algo fuera de lo normal
Oh que sí hace tan mal
Y si supiera la tenez
Y que era en su busquez
Se estropelló
Se murio
No se quedó por mucho
Y que me queda hasta las narices
Del mar a los nortes

Sí.. Sí.. Ya lo sé.. No tiene ningún sentido esto.. Pero si supieras mi historía, entonces podrías entenderlo. Todo Habla de una persona que me hizo tan mal y está siempre haciendolo, quizá ella no lo vee así, pero es eso. Anyway me hace illusión cuando leo esta poesía..

2 comments:

Anonymous said...

C'est très rigolo ce que tu écris! Néanmoins ça a toujours une petite touche religieuse et ça ne coïncide jamais avec le frivole!
¡Felicidades!

Oumay said...

¡Muchísimas Gracias!

Soy Yo! Des mots très drôles mais un tout qui ne manque du sérieux! ;)